Magia con el corazón desde la distancia… 

Lo primero que recibía como respuesta a mi decisión de irme de México indiscutiblemente era: ¿Y qué va a pasar con tu novio?, los clásicos: “Amor de lejos….” “Pero si a penas acaban de empezar y tú ya te vas!!!”

Todas esas cosas que pueden hacer que se sufra mucho si es que verdaderamente dejas de poner atención en lo fundamental que específicamente tiene que ver con ser pareja.

Sin lugar a dudas ha sido muy difícil vivir a distancia de quien amo, también de mi familia, amigos, costumbres… Ah y por si fuera poco una boda, mejor dicho una vida juntos por planear.

Creo que en mi situación actual se encuentran muchas parejas, cada día es más común que las oportunidades de vida o las misiones personales te pidan volar de tu zona de confórt y entonces abrir las alas. Cada día desde que salí de México doy gracias por las oportunidades que tengo y también me recuerdo a mi misma que todo esto vale la pena pues este esfuerzo compartido implica una construcción mutua diaria aunque cada uno esté en un lugar distinto de este globo terráqueo!!!

Mi corazón y mi vida aún con todo esto jamás había estado tan feliz, acompañado, valorado, ilusionado, amado, entendido, cuidado… y ha sido increíble entonces encontrar distintas posibilidades de ser la mejor pareja de nuestra historia con la realidad de estar a distancia.

La mágia existe porque creemos en ella y porque construimos situaciones para que suceda, para que él o yo podamos despertar todos los días sabiendo que somos importantes el uno para el otro y que quremos cuidar nuestros corazones antes que cualquier otra cosa.

Esto solo es para decirle a todos los que vivimos situaciones similares que la magia y el amor están de nuestro lado y que todo lo que uno desee hacerle saber o sentir al otro para que su corazón esté feliz es posible. Que es INDISPENSABLE comunicar de la manera más expresiva posible, amar y ser íntimos porque todo se puede cuando uno así lo quiere.

En esta ocasión un amigo del alma me ayudó a construir una experiencia mágica donde realmente hubo un proyecto para que mi prometido y yo pudieramos vivir aún a kilómetros de distancia la posibilidad de estar muy presentes en estos días y recordarnos que el amor lo alimentas así como dicen en la tele “como las plantitas regándolo todos los días” y siempre hay la posibilidad de hacerle sentir al otro lo importante que es nuestra vida.

Gracias Animak y Gabriel Velasco porque este fin de semana de eventos mágicos permitieron seguirle diciendo a mi amor que todos los días estoy con él aún sin estar físicamente ahí y que lo amo con todas mis fuerzas! Así como agradecerle un apoyo incondicional en todos los sentidos.

Esto solo es una pequeña muestra de la experiencia que inició el viernes 17 de Febrero a las 7:30 am. en Guadalajara Jalisco y tuvo su último toque mágico hoy 19 a las 20:30 hrs de Los Ángeles CA.

Gracias a todos mis cómplices: Gabriel, Arturo, Ale, Montse, Mamá, Juan Carlos, Fer y Karli! Los adoro!!  Porque por cierto, la magia cuando se comparte SIEMPRE es más poderosa y también te deja sentir que puedes contar con quienes amas en los proyectos de amor, esos que son capaces de mover un mundo entero.

“California & Guadalajara no están lejos cuando amas a alguien”

 

P.D. Ser cursi ES LO DE HOY!!!! Anímense, total, lo único que puede pasar es que el otro sienta que su corazón se llena de emoción al saber que alguien lo ama con locura! y que ustedes se sorprendan de saber que el mundo realmente conspira cuando hacemos cosas como estas. 🙂

GRACIAS ANIMAK!!!!  @Animak.Magic

Instagram: animak.magic

Facebook: Animak

 

Leave a Reply

