Que los días buenos cuenten!!

Hoy fue un día bueno!!! De hecho he tenido varios últimamente pues mi cuerpo ha hecho equipo conmigo y me ha sorprendido bastante; entrenarlo para estar mejor ha sido clave y hoy fue un día de poner a trabajar cabeza, corazón y cuerpo.

Es increíble la sensación que se experimenta cuando tienes una idea clara de lo que quieres conseguir y entonces vas dando pasos que aunque sean pequeños acercan a grandes realidades, eso sucedió hoy con mi trabajo en donde cada día entiendo un poquito más del rompecabezas de desarrollar estrategias para una mejor calidad de vida, buscar en distintos medios y poner a volar tu imaginación permite abrir el horizonte y plantear alternativas.

El corazón también se ejercitó hoy, tengo la gran fortuna de contar con hn hombre maravilloso a mi lado que me ha enseñado que el corazón puede llegar a latir fuertemente por conocer lo que hay en su corazón, la manera en que me lo comparte y la forma en que los dos hacemos un mundo aún a la distancia, ha sido simplemente increíble.

El cuerpo también trabajó y entonces hoy aumenté un poquito más el reto del gimnasio, es importante ir ee poco en poco y escuchar mucho lo qur mi propio cuerpo dice sobre su experiencia, escucharlo es vital para poder seguir de manera continua con el movimiento.

Finalmente  el espíritu también se movilizó al ponerme en comunicación con mi Dios, al agradecer, ofrecer y también pedir. La más grande luz de mi vida la he encontrado ahí, en él.

Disfrutar a tu familia, reír con los pequeños, colaborar con lo que les es importante a ellos… todos los días hay manera de hacer que tu día sea bueno y que además SÍ CUENTE!

Deseo seguir entrenando en mantener un equilibrio, hábitos saludables y mucho amor en mi vida! Gracias por compartir estos minutos conmigo!

Día bueno!

Workout

 

 

Leave a Reply

