Crónica de un amor que sana

En un Arrullo de Estrellas

Soy fan de la manera en que en la película de Will Smith “En búsqueda de la felicidad” los días y las experiencias vividas se narran a partir de capítulos, es bastante fácil identificar cómo es que en el vivir las personas tenemos todo tipo de historias y de nosotros depende la posibilidad de transformarlas en algo sublime y lleno de aprendizaje por más duro que sea o simplemente dejamos que acontezcan sin tener beneficios al respecto y al contrario nos causan un gran dolor.

En esta “temporada” de mi vida hay una gran cantidad de capítulos, cada uno con su matiz, con la impresionante fuerza que mueve una vida entera y es capaz de cambiar de rumbo algo que parecía podría simplemente permanecer sin dar fruto por más que se hubiera trabajado con ello.

El capítulo principal está lleno de altos y bajos, eso le ha permitido brindar equilibrio a la historia, aunque sin duda los altos han reinado y eso en la experiencia de ejercitar el espíritu muestra que no solo basta con querer también hay que trabajar para que eso suceda.

Por alguna razón a la mayoría de nosotros nos enseñaron que “decidir” significa optar y por lo tanto eliminar, no tener la posibilidad de experimentar un todo; esto aunado a que el “amor” cuando es verdadero implica sufrir, sacrificar, doler… bendito Dios que también la pasión está de por medio, de otra manera, cualquiera saldría corriendo ante la experiencia de amar.

En mi capítulo favorito: “En un arrullo de estrellas” aprendí que en la vida lo mejor del decidir es que tienes tantas posibilidades en tu horizonte que entonces SIEMPRE puedes sumar en lugar de restar porque sacrificaste; en mi suma favorita me viví decidiendo que A+B=C cuando anteriormente solo creía que si elegía “A” entonces “B” quedaba descartado entonces no podría tener acceso al sueño completo. En esa decisión el corazón, la mente, el sentimiento, la piel han vibrado de una manera espectacular, aprendí que vivirte en las certezas, en las decisiones, en el comunicar con claridad es la mejor forma de vivir y que entonces cuando temes por lo que pueda suceder porque tus dudas y fantasmas te atormentan lo mejor es ser tan claro para comunicar lo que sucede que entonces puedes construir junto con otros que alimentan a tu espíritu, a tu proyecto, a tu vida.

Aprendí que a pesar de escuchar de muchas personas y ver tantas publicaciones donde te piden que seas muy cauteloso en expresar tu felicidad pues en el mundo “hay mucha envidia y entonces todo se te cebará como si fuera un Apocalipsis” el 100% de las ocasiones en donde compartes desde lo más profundo de tu corazón también despiertas en los demás una conexión completamente especial y su cariño sincero te acompaña en la vida así como en muchas ocasiones la experiencia de los demás puede darte alternativas ante algo que creías que no podrías resolver … ¡Desde mi muy humilde opinión el mundo necesita seguir creyendo que el amor y los ideales pueden hacer que esta realidad en la que vivimos sea increíble pues de acuerdo con lo que cada quien determine como sus paradigmas mentales y valores es que la forma en la que te mueves por la vida podrá ser tu dirección, tu veleta y permitirte vivir TODO lo que desees, TODO, por lo tanto sigues sumando!!!

Hoy agradezco a Dios y a Julio mi futuro esposo la hermosa realidad de vivirme en un “Arrullo de estrellas” las más hermosas, las más brillantes, cálidas, las que me abrazan de la única manera en la que puedo vibrar y estremecerme por completo, donde los sueños previos son sobrepasados por la realidad que construimos juntos, con la que me regala TODOS LOS DÍAS al estar a mi lado de la manera más amorosa y con la bendición enorme de saber que a él le importa su felicidad, a mí la mía y a los dos nos enloquece hacernos felices mutuamente.

Este capítulo también me lleva a un punto vital donde te das cuenta que los miedos del pasado y del futuro al comunicarlos les restas fuerza y tienes la posibilidad de vivir una nueva realidad que te lleve hacia un mejor sitio del que en algún momento también decidiste estar; esta manera de vivir me demostró que salir de la ZONA DE CONFÓRT es una garantía de seguir creciendo, de re descubrirte, retarte, provocar que tus mejores habilidades salgan a la luz y fluyas; por supuesto que esto no sucede solo porque sí, hay que afrontar la etapa difícil del miedo, la duda, el querer regresar a donde te sientes completamente seguro… a ese sitio seguro solo hay que volver para reconocer todas las fortalezas con las que cuentas, sin embargo la zona mágica se presenta cuando das el salto y decides vivir en donde fluyes por completo y eres capaz de dar lo mejor de ti para tí mismo y los demás.  ¡Pensar en movimiento genera movimiento!!!

GRACIAS A DIOS la mejor etapa de mi vida está rodeada de millones de bendiciones, de personas maravillosas que siempre me han acompañado en los momentos más difíciles, penosos, dolorosos y que al mismo tiempo todo su amor y dedicación me preparó para vivir con plenitud esto que ahora vivo sin límites.

GRACIAS a mis pequeños tesoros Montse y Natalia porque su amor infinito y comprensión han permitido que ahora seamos una familia, han sido las cómplices más increíbles en la aventura que ha transcurrido durante este tiempo y la que ahora inicia estando juntos los 4; a mí no me queda la menor duda que la mano de Dios ha estado en cada detalle entre nosotros y que todo esto se ha llenado de risas, canciones, videos, fotografías, comidas, películas, sorpresas, promesas y sueños gracias a que él está presente en todo momento entre nosotros y… lo mejor aún está por venir! Muero por seguir disfrutando cada uno de los días de nuestra vida como lo hemos hecho durante estos meses juntos.

GRACIAS mi nueva familia, “los Salazar” que me han arropado de una manera sumamente amorosa y me ofrecieron la posibilidad de ser parte de su increíble forma de ser familia, han compartido buenos deseos, sonrisas, abrazos, momentos juntos; mi hermosa suegra “Mamá Mary” que solo ha regalado bendiciones, sonrisas, apapachos, buenos deseos, así como mi también suegra adorada Nina Chuy quien ha sido y seguirá siendo un ángel con nosotros, te adoro Nina!!

Y a mi familia de origen, los Solis, González, Aldrete y Carrillo; esta historia no tendría sentido sin ustedes quienes me dejan compartir la vida y saber que pertenezco y soy sumamente bendecida por provenir de ustedes, todos y cada uno de los que la conforman deja todos los días una huella imborrable y deseo de todo corazón poder siempre honrar este privilegio.  Los amo con todo mi corazón y espíritu, GRACIAS por sostenerme, apoyarme, guiarme y amarme SIEMPRE, son la onda!!

GRACIAS a todos los amigos sinceros, los que han recibido con gran alegría esta felicidad, los que bendicen esta relación y de alguna manera hasta los inspira, gracias a los que han tenido el gran detalle de compartir los hermosos instantes que también podemos comunicar por distintos medios y que han estado tan al tanto y participativos que también se convirtieron en cómplices.  Es hermoso saber que contamos con ustedes y que esta felicidad está altamente alimentada por su presencia.

Mi corazón, GRACIAS INFINITAS por haber traído tanta magia, color, alegría, sueños, deseos, planes, travesuras, viajes, confianza, llamadas por horas, FaceTime que nos conecta desde miles de kilómetros de distancia, reflexiones, nuevas formas de optar, el descubrimiento de meta comunicar sin miedo alguno y por el contrario el deleite infinito de hacerlo sabiendo que de esa manera estamos blindados ante la incertidumbre y los tiempos en donde habrá que seguir optando por la mejor manera de vivir siguiendo la estrategia de ser cómplices, de siempre sumar para el proyecto conjunto.  GRACIAS por el apoyo invaluable ante la circunstancia de no estar presente físicamente todos los días y donde una misión de vida ha sustentado que entonces ésto en esta etapa de nuestra relación sea posible, estoy segura que absolutamente nadie además de ti habría hecho esto tan magistralmente.

“Te lo digo desde el alma, con el corazón abierto… Eres mi Amor Eterno, mi Ángel de la Guarda”

#EMAEMADLG

GRACIAS por enseñarme a vivir EN UN ARRULLO DE ESTRELLAS

TE AMO PARA SIEMPRE.

14238657

Leave a Reply

