Mi HEROE

Definitivamente soy fan número 1 de Jesucristo y la Virgen María, trato de conocerlos y seguir sus pasos lo más que puedo aunque sé que será un camino muy largo y de arduo trabajo.

En el mundo material están mis padres, incansables, luchadores, llenos de amor, de verdad, de sueños, viviendo valores todo el tiempo y habiendo sido muy valientes para cuidar a su familia antes que a cualquier cosa en el mundo, no podría decir que hay alguien mejor que ellos, soy sumamente afortunada de que Dios me hubiera mandado a esta familia que además de ellos me dio a mis adorados hermanos que amo con todo mi corazón.

Mis amigos, admiro a mi mejor amigo, quien se convirtió en mis ojos y me enseñó como es que el mundo estaba hecho para que mis alas se abrieran y jamás se cerraran aún en los momentos más difíciles de la vida. Mi mejor amigo es un hombre increíble que está lleno de amor, que además de ser un excelente profesional es un padre sumamente amoroso y lleno de ilusiones, de pasión por la vida.

Mis héroes son ellos, humanos imperfectos que me han acompañado en el camino y que gracias a ellos es que muchísimo de lo que soy ha sucedido por estar tan cerca.

Gracias a ustedes por inspirarme hasta el límite!

IMG_1275

Leave a Reply

