Por qué sí estar orgullosa de los últimos 5 años?

Una pregunta que más que dificultar el identificarlo hace poner enfrente de ti la duda de saber si debes contar acerca de esto, de lo que algunos saben pero que quizás otros podrían tomar como presunción al mostrarlo claramente.

Si WegoHealth considera que es un tópico del cual hablar, me parece que hay que tomarle la palabra, por una parte como reconocimiento personal y por el otro porque puede suceder algo que a mi misma me pasó, puedes conocer a alguien que te inspire por alguna razón y que entonces se muevan cosas en tu interior que te ayuden a seguir adelante con inspiración y una nueva visión.

MI TOP10 DE RECONOCIMIENTOS PERSONALES:

1.- Desde el primer día en que esta experiencia de dolor y enfermedad apareció, jamás me he rendido aún en los momentos más difíciles donde todo flaquea. Puedes darte permiso para bajar un poco los brazos pero jamás para detenerte y no volverte a mover.

2.- Atreverme a seguir una maestría aún con los tiempos más difíciles.

3.- Acompañar a mis deportistas y trabajar con ellos para alcanzar sus sueños, esto no sólo ha sido un orgullo sino un aprendizaje de vida.

4.- Hacer eventos académicos a favor de la psicología del deporte durante mi tiempo como vicepresidenta de la Sociedad Mexicana de Psicología del Deporte y de la Actividad Física

5.- Jamás detenerme y seguir usando mi cabeza para desarrollar proyectos en mi área laboral, dentro de la universidad y en la consultoría

6.- Por dos años consecutivos, haberme atrevido a pedir una beca a Stanford MedicineX y conseguirlo siendo la única latina en este programa ha sido la experiencia más inspiradora de mi vida.

7.- Titularme de mi maestría

8.- Ser profesora en la universidad, soy sumamente feliz

9.- Tener un blog y escribir sobre mi y mi experiencia con el dolor

10.- Saber que puedo y que he ayudado a muchas personas que experimentan lo mismo que yo y que haber estado cerca simplemente para platicar ha podido darnos una mayor esperanza en la vida.

Y algo que me acompaña todos los días es que he podido hacer que mi fuerza de voluntad se alimente, que mi espíritu se fortalezca y que mis ilusiones de vivir me den vida día a día.

Hacer esto hoy, darme la posibilidad de escribir aún cuando es un resumen de todo lo que me enorgullece es un buen alimento para el alma, me encantará seguirlo haciendo y regar la palabra de la esperanza.

IMG_2019

IMG_2002

Leave a Reply

