Trabajando el flow desde la construcción de ideas

Desde hace tiempo que deseo escribir, estoy muy emocionada porque el tema del flow lo he podido trabajar desde distintos ángulos y veo muy benéfico el trabajar con el tanto para mi como para quienes me rodean.

Hoy por la mañana tuve un encuentro lleno de vida con mi grupo de discernimiento, es impresionante ver como es que las personas crecemos cuando tenemos una comunidad que acompaña, escucha, hace resonancia y sin cargarte te da la mano para que camines. Todos los días me pregunto, qué es lo que pasaría si esa compañía presencial la llevara a lo virtual y entonces yo pudiera acompañar a otros para que caminen su camino pero que sepan que alguien más está a su lado.

En especial con las experiencias de dolor es muy importante contar con quien puedes expresarte, mostrarte tal cual eres y con ello reflexionar, darte cuenta y avanzar.

Hoy creo que el siguiente paso ya debe ser el acompañar a otros desde todo lo que sé y lo que he vivido, quisiera hacer un proyecto grande y perfecto, estoy segura que un día llegará a eso, mientras tanto hay que empezar con pequeños pasos, firmes y seguros… Mi principio y fundamento me hablan claramente de esto que es bueno que suceda y con ello otros puedan beneficiarse.

También se que mi acompañar está en otros profesionales de la salud, no solo los pacientes y es todo un reto pero lleno de satisfactores. Hoy deseo que todo esté en manos divinas y entonces sólo se acomode según el plan trazado para mi.

En poco tiempo habrá buenas noticias!

IMG_0675

Leave a Reply

