Decidir y confiar… Una nueva visita médica

Un día en medio de mi terapia psicológica hubo una conclusión, era necesario tomar decisiones para que el dolor también disminuyera.  Podría no tener relación ésto a los ojos de nadie, de hecho a los míos, lo cierto es que el poder de “Definir” genera un estado psicológico que ayuda no sólo a tu disposición en la vida sino a las sensaciones de tu cuerpo.

Haber tenido experiencias difíciles con mis médicos en momentos anteriores me generó una indefensión tan grande que en muchos momentos decidí sola lo que seguía con mi tratamiento y aunque fue difícil creo q tuvo una parte muy positiva porque incrementó mi autoconfianza y autonomía, lo malo es que nadie soportaba lo que decidía hacerme o no y me generó muchos momentos difíciles.

La semana pasada decidí que no podía ni quería seguir sintiendo tanto dolor y “soledad” médica en todo éste proceso que continuará, hoy me quise quitar en miedo de ir al reumatólogo y regresar a los tantos análisis, tratamientos que no sabemos cómo reaccionaré y hasta una actitud negativa por parte del médico.

Debo decir que Gracias a DIOS, ciertamente hoy el doctor decidió que es bueno hacer los análisis para descartar que la espondilitis esté activa y sea la que genera tanto dolor.

Tuve una buena experiencia, me sentí escuchada, acompañada, segura… Gracias a Dios encontré a alguien que quiere entrarle al toro por los cuernos junto conmigo…

Seguro en poco tiempo comunicaré cómo está todo!

Que todos pasen excelente noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s