Because life it’s made by INSTANTS….

Hay momentos que se quedan en tu corazón, que aparecen sin razón y que son capaces de transformar tu vida, darle sentido a lo que tanto necesitabas.

Hace algunos años no hubiera creído que al dolor cuando no le permites que se apodere de tu vida es capaz de traerte las más grandes enseñanzas y los más bellos momentos.  Hoy hablo de dolor físico y dolor emocional, siempre he sabido que éste es imposible que no aparezca en tu vida pero hoy más que nunca estoy convencida que la opción de que se transforme en sufrimiento es algo que no está en mis opciones de cada uno de mis días.

El 2013 me llenó de satisfacciones profesionales, tuve la posibilidad de crecer y llegar a muchos lugares que nunca pensé podrían suceder, uno de ellos fue Stanford MedicineX donde mi mundo se revolucionó de tal manera que creo que mi organismo también reaccionó a favor e inicié un camino que hoy me mantiene con muchas ganas de vivir.

Este 2014 el mismo #MedX versión 2 no podría haber sido mejor, el mismo lugar ahora con un programa lleno de sorpresas y conocimientos nuevos pero donde lo más asombroso fue la cantidad de personas inspiradoras ahí, los grandes amigos que se insertan en lo más profundo de tu alma y que aún a la distancia son capaces de hacerte sentir que siempre estarán ahí para ti, para seguir caminando juntos, para seguirte inspirando. 

Aún mi cabeza no es capaz de hacer que las ideas sean claras para explicar todo lo aprendido, hoy sin duda el corazón sigue latiendo muy muy fuerte, sigue completamente emocionado y lleno de vida.  Sin embargo es cierto que cuando la vida te da todas estas oportunidades entonces también te dice que en tus manos está la responsabilidad de llevar a los demás todo ese conocimiento transformado en acciones que beneficien a los demás y no cabe duda que en ese momento donde todo cobra sentido es que me encuentro hoy.

No podría estar más agradecida con la vida por estos 5 días, sólo personas increíbles me rodearon, miles de abrazos, miradas de complicidad, sonrisas que cobijaban todo el tiempo y la unión de quienes se encuentran para saber que juntos pueden hacer que se transforme el mundo.  Hoy el dolor no es un impedimento para ninguno de los sueños, hoy la enfermedad nos unión en un lugar increíble que es la mejor alfombra para “bailar y fluir con la vida”, esta vez la vida me dio la oportunidad de verme a mi misma, sentir mi vida, pedir perdón, ilusionarme y saber que la mano de alguien con la tuya en el mejor lugar del mundo puede darte toda la fuerza que necesitas para querer vivir. 

Los INSTANTES que llenan tu vida son la muestra perfecta de que Dios no sólo existe sino que camina de tu mano y te acompaña a lo mejor que podrías vivir, la vida aparece y sólo traer consigo lo mejor para ti aún cuando los mismos instantes con anterioridad parecían ser desoladores.  Hoy tengo más fe y fuerza que nunca, hoy se que puedo ser capaz de seguir creyendo en cada uno de los latidos de mi corazón y que entonces el camino nunca se equivocará porque está lleno de energía y no de miedo.  

Gracias a cada una de las personas que hicieron de este INSTANTE de mi vida algo que será imposible que se borre de mi corazón, aún a pesar de la distancia, de los años, de la vida…. han sido y serán fundamentales en mi vida. 

Sigo agradeciendo uno de esos INSTANTES especiales donde el silencio rodeaba, la calma aparecía y el corazón se volcaba… sólo las estrellas y el sonido de una hermosa melodía acompañaban ese momento.  Quizás sólo Stanford era capaz de darme ese regalo y decirme…. no te preocupes, sólo soy yo, la vida que te tiene preparado lo mejor para ti…

Gracias a mis hermosos amigos, Nicole Estañol, Emily Bradley, Joe Riffe, Kerry MacKay, Michael Seres, Alan Brewington and Marvin Calderón que estuvieron casi como chicles conmigo y llenaron de alegría mi corazón…..

GRACIAS MedicineX porque definitivamente transformaste mi vida y hoy más que nunca estoy llena de inspiración a causa de todo lo que envuelves…. Hasta el 25 de Septiembre del 2015!!!  

IMG_0432 IMG_0370 IMG_0314 IMG_0352 IMG_0417 IMG_0418 IMG_0457 IMG_0473

  

 

 

 

Leave a Reply

