Birthday!!!! Mi significado de Día de Cumpleaños

Imagen

 

Recuerdo que cuando era pequeña e iba a ser mi cumpleaños generalmente estaba muy emocionada porque ese día en especial no sólo yo cumplo años sino también mi prima hermana quien es una de las personas que más quiero en esta vida, ahora sí que por razones que sólo Dios conoce hemos coincidido desde nuestro nacimiento en muchas circunstancias pero siempre celebrar el cumpleaños era una cosa muy especial.

Hubo una muy feliz época al rededor de los 6-7 años donde también fui muy afortunada pues mi familia estaba completa, mis abuelos aún vivían y en especial mi abuelita Bertita se encargaba de que pudiera tener el mejor cumpleaños del mundo.  Una de las imágenes que más recuerdo y que sólo con cerrar los ojos y situarme ahí se me llena el corazón de alegría fue en mi cumpleaños No. 7, para variar “tenía gripa” jajajaja, había que ponerse bien lógicamente pueeees…. festejaríamos en ese tiempo en el lugar de moda “Show Wiz Pizza”, sin duda un espacio mágico, lleno de juegos, espectáculo con unos personajes propios del lugar que te hacían querer estar ahí siempre…. ahí vi a mi primera imagen de “ser porrista” en la ratona mecánica gigante que amenizaba el show.  Las pizzas servidas en pedazos de cartón (platos) a manera de pizza, refrescos y supongo que había más cosas pero yo sólo recuerdo eso y los juegos en los que podías perderte el tiempo del mundo, buscar obtener la mayor cantidad de boletos posibles y con ello canjear tus premios!!! Hayyy que emocionante era eso, la verdad es que me hizo muy muy feliz haber tenido la fortuna de vivir eso y además estar acompañada de las personas que más quería y me querían en la vida.

Por supuesto los años han pasado y ha habido distintos festejos de cumpleaños, creo que conforme también han llegado he podido disfrutar más de cada uno; sé que antes había una necesidad muy grande de que el mundo me sorprendiera porque resultaba que se acordaban de mi cumple y bueno, había algunas llamadas, en otros años pues la aparición del novio y lo que pudiera hacer para festejar la fecha “del año” jajajajajaja y claro, en estos momentos de mi vida creo que lo que menos me angustia es si el mundo recordó que era el cumpleaños de Karen o no.  Supongo que eso también es un signo de que la vida tiene un sentido distinto y que ahora quizás como hace algunos años, la sorpresa ha sido muy grande pues he sido muy feliz no sólo el día de hoy, sino muchos días del año… hoy ciertamente es un día especial y soy sumamente afortunada de estar rodeada de personas increíbles que me han tocado y me han permitido también tocar un poco de su vida…. todos ellos hoy se han hecho presentes, de una u otra manera y eso… ES SIMPLEMENTE GENIAL!!!

 

Hoy sólo puedo decir que le doy Gracias a Dios porque soy SUMAMENTE AFORTUNADA, la dicha me rodea por todos lados y he disfrutado enormemente el día de hoy.  Después de poderme levantar hoy SIN DOLOR (un regalo hermoso para el día), ir a trabajar, recibir más de 150 mensajes de felicitación por varias vías, comer con mi mejor amigo, regresar a casa, trabajar, hacer algunos pendientes y finalmente para cerrar el día cenar con mi familia y partir pastel….. No podría pedir más!! La increíble familia y amigos que tengo son la mejor bendición de mi vida y hoy se hicieron presentes de muchas maneras, sólo puedo decir que hoy soy MUY MUY MUY FELIZ!!!

Creo que los 33 implicarán un reto de vida muy grande, no sólo recibí un año más de vida excelentemente vivida, también quizás recibí una noticia que sigue empujando el rumbo de mi existencia y que posteriormente la describiré, sólo necesito también poder meditar un poco sobre la manera en que la exprese y lo que seguirá a partir de eso.  Mientras tanto se que el rumbo de mi vida cada día tiene más elementos de claridad que me dejan sentirme muy segura y en paz, cosa que agradezco con el corazón.

No quería cerrar el día sin poder decir GRACIAS primeramente a Dios por haberme permitido llegar hasta esta fecha, por dejarme vivir y disfrutar de todo lo que me rodea de forma plena, GRACIAS por la dicha de tener una familia maravillosa que en poco tiempo crecerá de manera formal, por mis increíbles AMIGOS que me llenan el corazón y me acompañan en la vida y por todos los momentos del día que me hicieron sentir de lo mejor.

Me ha gustado tanto mi vida que con todo orgullo digo que tengo 33 aunque quizás está pasando un efecto reversivo y extraño en mi edad, hoy me levanté y descubrí una espinilla en mi rostro…. supongo que eso es signo de que estoy rejuveneciendo y regreso a la pubertad!!! jajajajajajajajaja!!!! 

Gracias a todos los que hoy leen este post, a todos los que tomaron unos minutos de su día para dejar un mensaje, llamar, hacerse presentes, acompañarme en la vida….. GRACIAS por hacer un cumpleaños GENIAL!!!

 

 

Leave a Reply

